jueves, 3 de mayo de 2012

A quienes leen Vivir en otras tierras

Dedico este post a las cifras aunque es lo menos que me interesa. Lo hago por respeto a mis lectores, a las primeras mil visitas cuando vivirenotrastierras está a punto de cumplir cuatro meses de creado. En cantidad, los lectores que han entrado en esta página no representan nada espectacular; sin embargo, me siento satisfecho de saber que este proyecto ha recibido visitantes de Europa: España, Finlandia, Rusia, Alemania, y de América: Perú, Ecuador, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Canadá.

Durante estos meses se ha hablado sobre políticas migratorias en el mundo, sus protagonistas y consecuencias. Apenas está tomando fuerza esta idea que se convierte en prioridad de mis horas de descanso o de sueño o de familia. Voy con cuidado, porque no quiero enturbiarla con cuestiones del SEO o de la publicidad, aunque pocos me lean y no gane ni un centavo.

Agradezco a quienes me han contagiado sus ánimos, a Joselu, un amigo de otras tierras, a mis primeros y todavía únicos seguidores, a todos los que han llegado a esta página que no pretende vender nada, también a los que recomiendan cada artículo. Me gustaría saber lo que piensan los lectores acerca de los temas que se tratan. Es la mayor ambición de quienes escriben en el mundo digital.

Vendrán mejores propuestas cuando el blog llegue a más personas: aparecerán más invitados, las vivencias de muchos migrantes, entrevistas a quienes hacen las leyes o las disienten, entre otras aportaciones. Por el momento un ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Todos los blogs tienen sus comienzos minoritarios hasta que si el autor persiste en su pasión y encuentra caminos adecuados van abriéndose camino. Yo voy para el séptimo año con la misma pasión con que comencé. Es una de las pocas cosas que no me cansan. Te deseo lo mejor. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, Joselu. Lo que hacemos con gusto nos llena de satisfacciones.

    ResponderEliminar